Realicé sesiones con Sandra, en mi estancia en la casa Ronald Mcdonald, durante tres meses, las sesiones me dieron mucho, me ayudaron a sacar toda la parte emocional, los miedos, los temores y las lágrimas que no pude sacar durante el proceso de la enfermedad de mi hijo, de tan sólo 8 años, es una gran profesional y le estaré siempre agradecida por su experiencia, su empatía y  cómo ponerte al límite de una manera fácil. Gracias Sandra formarás parte de nuestras vidas siempre.

Isabel María Regajo

Palma de Mallorca

Conocí a Sandra en la Sala Familiar del Hospital de Vall d´Hebrón en un momento muy difícil para mi. Había tenido un bebé prematuro, con mi pareja las cosas no iban bien… Estaba bloqueada, sin energía, sin ánimos.. En las primeras 3 sesiones con ella, logró desbloquear mi mente, cambió mi expresión, mi mirada.. Trabajando mi autoestima, aprendí a poner límites, a sentirme mejor conmigo misma, de cada sesión me llevaba un aprendizaje y un avance. Le estaré eternamente agradecida.

Elisabeth Vivas

Badalona

Gracias Sandra por acompañarme en mi desarrollo y por formularme las preguntas que me han llevado reorientarme y descubrir el camino que quiero tomar. Con el trabajo que hemos hecho con las creencias y mi niña interna he tenido verdaderas revelaciones. Ahora escucho más a mi niña y avanzo desde mi adulto. La cantidad de recursos, herramientas, que hemos trabajado me han ayudado a profundizar en mi autoconocimiento y mejorar mi autoestima

Núria Martin

Procurement Manager - Barcelona

A mi hijo pequeño le hicieron un trasplante de médula en el Hospital del Vall d´Hebró en Barcelona.
Conocí a Sandra en la Casa Ronald, donde me hospedaba junto a mi mujer y mi hijo. Para mí ella fue de mucha ayuda para compartir dudas, miedos e inquietudes constantes durante el tiempo que duró todo el tratamiento. Con el tiempo ha sido cuando más he valorado su dedicación, su empatía y las tácticas que utilizaba para que yo pudiera ver aquello que no quería ver de mí mismo y que gracias a ella ví y trabajamos en nuestras sesiones. Le estoy muy agradecido por haberme ayudado en un momento tan difícil.

Toni Caldés

Palma de Mallorca

v

La opinión de mis clientes

Coaching relaciones y parejas

Sandra fue para mi de gran ayuda. Me enseñó gestionar mi pronto e impulsividad y a afrontar ciertas situaciones y discusiones desde un estado emocional menos reactivo. Gracias a ella he descubierto una nueva parte de mí y a suavizar mi carácter. Es una gran coach y estoy muy satisfecho de mi trabajo con ella.

Albert Freijomil

Barcelona

Sandra me ha ayudado con temas personales, familiares y laborales. Con ella he podido analizarme y ver cosas en mí que jamás había visto. Me ha hecho recapacitar sobre cómo gestionar mis relaciones personales y familiares. Me ha aportado calma y sosiego y cómo gestionarme en momentos de ansiedad por temas en los que yo poco o nada puedo infuenciar. El hecho de trabajarme a mí misma me ha hecho descubrir una nueva Adela con la que estoy más contenta.

Adela Jiménez

Empresaria - Sevilla

v

La opinión de mis clientes

Coaching profesional y empoderamiento

Las sesiones que he realizado con Sandra me han ayudado a tomar perspectivas diferentes a la hora de tomar decisiones y enfrentarme a problemas en el ámbito laboral.
Me sirven para continuar trabajando todos los ámbitos de mi vida, he conseguido desbloquear patrones muy arraigados y cuestionarme conductas que no sabía que pudieran tener un origen tan profundo. Me he abierto un abanico de posibilidades que antes no era capaz de imaginar. Sandra me ha enseñado todas las herramientas que necesito para tomar buenas decisiones.
La conocí en un momento muy difícil y desde entonces no he hecho más que superarme a mi misma.
Muchas gracias por tu profesionalidad.

Esther Lucas

Contable - Barcelona

Sandra me ha ayudado mucho en mi proyecto profesional.
Ha sabido guiarme para que pusiera foco y afrontara mis miedos iniciales. Me ha enseñado a identificar mis bloqueos y superarlos para tomar ciertas decisiones.
Mantuve con ella 5 sesiones y fueron suficientes para ponerme en el camino y que yo continuara sola con mi proyecto.

Estefanía Alcalde

Emprendedora - Barcelona, www.itacaorganics.com

I’m working as a Service Manager with teams around the Globe. Different cultures and virtuel Teams are complex to manage. Therefore my coach Sandra help me to discover Emotional Inteligence. Improving my Emotional Inteligence skills is helping in all areas to react in a different way and be more happy in life. It’s also very helpful for Partner and Family
Many thanks Sandra to give me a new and powerful key

Winfried Hebig

Service Manager - Düsseldorf

Como padre de un niño diagnosticado de una “muy muy grave enfermedad”, según palabras del Doctor Gros del departamento de oncología pediátrica, en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, mi lucha para seguir adelante ha necesitado la ayuda de Sandra.

Rabia, frustación, ira, tristeza. Con la ayuda de Sandra y sus  métodos de toma de conciencia pude llegar a conseguir la paz interior para poder ayudar a Biel. Sino estaba bien no podía ayudarle.

Su destreza a la hora de redirigirme, siempre que ha visto que me desviaba en el camino, ha sido clave.
Gracias, gracias, gracias.

Carlos Carretero

Coaching personal y autoestima

“Haz consciente lo inconsciente y deja de llamarlo destino”

Descubrirás tu valor y cómo te has estado saboteando

Coaching relaciones y parejas

“Si no curas tus heridas sangrarás sobre quien no te dañó”

Identificarás tus patrones en relaciones y aprenderás a crear sanos vínculos

Coaching profesional y empoderamiento

“No puedes amar tus sueños y odiar tu realidad, si no amas lo que haces no puedes tener lo que sueñas”

Descubrirás quién eres, tus fortalezas, los recursos que tienes y lo que eres capaz de lograr 

Pin It on Pinterest